Marcianos.com
25 de mayo
{{mayo}}El '''25 de mayo''' es el centésimo cuadragésimo quinto (145º) día del año del Calendario Gregoriano, 146º en los años bisiestos. Quedan 220 días para finalizar el año.
==Acontecimientos==
*1810 - Revolución de Mayo en Argentina. *1895 - Arrestan el escritor irlandés Oscar Wilde en Londres a causa de cargos de "sodomía y bruta indecencia." *1963 - fundacion en Addis Ababa, Etiopía de la Organización de la Unidad Africana. *2003 - Néstor Kirchner es elegido como presidente de Argentina, en la primera elección presidencial después de la crisis económico-política de diciembre de 2001.
==Nacimientos== *1803 - Ralph Waldo Emerson, poete ''transcendentalista'' estadounidense *1963 - Mike Myers, actor, ''Wayne's World'' y ''Austin Powers''
==Fallecimientos== *1261 - El papa Alejandro IV *1681 - Pedro Calderón de la Barca, dramaturgo español *1996 - Brad Nowell, rockero, Sublime (28 años)
==Fiestas== ----'''ANIVERSARIO PATRIO DE ARGENTINA'''
Ver también: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
24 de mayo - 26 de mayo - 25 de abril - 24 de junio - más calendario de aniversarios
----
Citas.
Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derrohes - (Benjamin Franklin)
Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta - (Marcel Jouhandeau)
La mayor desgracia de la juventud acual es ya no pertenecer a ella - (Salvador Dalí)
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño - (Joseph Heller)
Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso - (Refrán)
Cuando marzo mayea mayo marcea - (Refrán)
Agua por mayo, pan para todo el año - (Refrán)
El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro - (Amado Nervo)
El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo - (Enrique Jardiel Poncela)
La mayor declaración de amor es la que no se hace, el hombre siente mucho, habla poco - (Platón)
Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos se parece más al odio que a la amistad - (Francois de la Rochefoucauld)
Artículos relacionados: ArgentinaCalendario de aniversariosExtremaduraMayoPrimera Guerra Mundial25 de abrilMike Oldfield199619681963JordaniaAlfonso VI de Castilla
marcianos.com Artículo obtenido de wikipedia Diseño Webgenio |